domingo, 9 de junio de 2013

Tratamientos estéticos sin cirugías - Criolipolisis

En la actualidad las mujeres cada vez buscan más la eterna juventud en sus cuerpos, y es que los años no perdonan. Tratamientos estéticos de todo tipo como el botox en la cara y las lipos en el cuerpo son ahora mismo los recursos favoritos de las ricachonas que quieren moldear su cuerpo, pero también de cualquier mujer que intenta ahorrar para poder operarse los senos, reducir algo de volumen abdominal, etc.

Pero el título de este artículo cita una palabra un poco rara: Criolipolisis. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Criolipolisis ha surgido en los últimos años y apenas tiene 4 años de vida. Este novedoso tratamiento nació en Estados Unidos y al principio parecía poco más que una patraña médica que no hacía nada, como todas esas cremas y productos que prometen increíbles resultados y que luego solo consiguen vaciarte los bolsillos.

¿Pero que me dirías si te digo que existe un tratamiento que puede tener resultados muy parecidos a una liposucción pero que no hace falta someterse a una cirugía? ¿Y si a esto le añadimos que no es necesario tener que anestesiarse, ni tampoco que agujereen tu cuerpo para sacar la grasa acumulada? ¿Y qué opinas si tampoco hay que sufrir una fase post-operatoria de dolores, fajas corporales, cremas y molestas marcas que se quedarán para siempre? Efectivamente la criolipolisis es ese tratamiento mágico. Por apenas 500€ esta máquina milagrosa realiza durante una hora un proceso de congelación en el área en la que quieras eliminar la grasa, y lo consigue. Un tratamiento a la orden del día para esquivar esas arriesgadas y dolorosas lipoesculturas. Si quieres saber más sobre la criolipolisis te recomiendo este artículo: http://lacriolipolisis.es/liposuccion-grasa-abdominal/