miércoles, 18 de julio de 2012

El hombre que dio la vuelta al mundo mas rapidamente

Juan gastó 50.000€ para visitar todos los países de la tierra en el menor tiempo posible y así poco a sí mismo una mención en el libro Guinness de records, de la misma no esperes emocionado sus cuadros.
Mientras el Kashi Samaddar, 35 añostan sólo, ha esquivado balas y bombas en algunos de los países más frágiles del mundo y vivió para contar la historia de sus habilidades fotográficas son algo que quieren como demostrado:

Su camino por 94 países, con una visita a Holanda en julio de 2002, comenzó y terminó su misión en Kosovo en mayo de este año y seis años, diez meses y siete días más tarde, un lote del drama en el camino.

"He recibido a través de las regiones, con el grosor de la alfombra y rápidamente en todas partes alrededor. Es un milagro, no matar. "En Timor Oriental, se mantuvo sin comida durante tres días y tuvo que pagar varios cientos de dólares para lad local algunos plátanos"Mi vuelo fue cancelado y en Nauru, ocho veces en el había superado un mes y medio".

Oportunidad perdidaTeniendo en cuenta su hazaña de broches tomó el camino son un toque que hubo, de que muchas de las funciones en el hotel lobby a las oficinas y lugares de interés turístico superior en su lugar.
En su camino a Londres, no hay ningún escenas de Big Ben, el Tower Bridge o el Palacio de Buckingham. En cambio, Foto de recuerdo del Sr. Samaddar es lo permanente dentro del cubículo de oficina con un amigo blanco.

Sus fotos de las Islas Cook revela nada, ¿cuál es el país de playas de arena blanca y exuberante vegetación, pero le muestra sentado con amigos en la mesa de patio.
Y más extraño, a su vez, su mañana le muestra permanente en la parte delantera de la cabina a Groenlandia con cochecito de bebé por un lado y conocimiento local de la cámara por el contrario, se puede beber alegrar, y además gustosamente vivir en estados unidos.

La idea para el viaje que comenzó en 2003, cuando dejó nacido en Calcuta el Sr. Samaddar varados en Johannesburgo, Sudáfrica, dos días por problemas de visado debido a su nacionalidad.
Como un acto de desafío, el emprendedor mismo, prometió, él viajaría a todos los países del mundo, con los ahorros de sus vida para hacerlo.
Afortunadamente, la mujer, que también tenía una comprensión de Barnali juntos más de 70 países que visitó. Aventurero de trote de globo estaba decidido a completar todo el viaje con su ciudadanía India pasaporte australiano y canadiense, a pesar de la posibilidad de adoptar-como quería demostrar el indio podría viajar por el mundo.


También quería poner de relieve las dificultades de algún encuentro de nacionalidades obtención de visados para entrar en el problema de los países, conoce muy bien.
"Fue la más difícil de obtener visado para Moldavia, que me tomó casi tres años con numerosos rechazos," dijo.
"El problema no es con los grandes países como Estados Unidos, Inglaterra o coloca en Europa, mucho el tiempo es los países pequeños que no saben qué hacer".
Según Guinness world records, cada persona debe tomar un intento de viaje de transporte público como vuelos, autobuses, trenes y ferries en los países.
El cuerpo sin precedentes define una visita como país "poner un pie dentro de sus fronteras".
No es necesario continuar en cualquier país por largo tiempo-quizás que esto podría ir alguna forma de explicar a Sr. Samaddar fotografías oportunistas.

Como resultado de sus viajes, Turismo y viajes ha establecido las iniciativas de paz nacional indio, que da consejos sobre qué documentación tendrá que entrar en los distintos países de los pasajeros.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario